SUNSETS THAT GIVE LIFE

No os imagináis lo que echaba de menos esto!!! Después de tanto estudiar y estudiar, todo esfuerzo tiene su recompensa y... Aquí estoy!! Con nuevas fotos, y algunos cambios. Tengo algunas ideas, aunque aún no se del todo como hacerlo, pero espero que poco a poco vaya haciendo del blog mucho más yo, mucho más mío.
Y es que, cada vez que leo algún artículo o simplemente entro en él, me siento satisfecha por todo el trabajo, pero por otra parte pienso que dedicándole un poco más de tiempo podría hacerlo mucho mejor y sentirme realmente satisfecha con mi blog. A veces es dificil ya que siempre intento subir un contenido original y diferente del que ya tenemos, supongo que por eso tendré tantos posts que nunca llegué a subir...
Pero, respecto a esto, he de decir que hacía ya bastante tiempo que tenía una idea en mi cabeza y creo que ahora es el momento de llevarla a cabo, ¿por qué no?. Lo he intentado muchas veces, pero al final nunca me he decidido, quizás porque no lo veía demasiado claro, no sé.
Poco a poco lo estoy llevando a cabo y espero que esta vez sí que sí lo podáis ver muy pronto y que os guste muchísimo, ya que a mí me está encantando hacerlo!!

Sin enrollarme más y daros más pistas, os dejo con estas maravillosas fotos al atardecer en Málaga a las que ni siquiera ha hecho falta editar, con un total look de Stradivarius (menos los zapatos de Pull&Bear), todo de esta temporada, por lo que lo podéis encontrar disponible en tienda, menos el bolso, que es de temporada pasada.
Os dejo con las fotos y nos vemos muuuuuuy pronto!!











































T-Shirt: Stradivarius / Skirt: Stradivarius / Shoes: Pull&Bear




xx,
Nuria.
@nuumedinac



Comentarios

  1. Porfinnnnn!!! Estaba deseando que volvieras a escribir en el blog, para leerte y ver tus fotos y como siempre me encantann. Eres espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nuria nunca suelo comentar en los perfiles de personas a las que sigo pero me he decidido hacerlo para antes que nada darte la enhorabuena por todo, se que llevar un blog sola es dificil y mas con tanto trabajo y curro como se nota que lleba el tuyo, ademas dr ser un blog diferente y original. Segundo es que he leido que vas a hacer un nuebo proyecto y solo espero que sea algo tuyo, no se si me explico, los que seguimos el blog queremos conocerte mas, que subas mas fotos diarias de tus looks, o que nos cuentes mas sobre ti en tus post, me encanta como eres y quiero ver mas sobre tu armario!!! Aunque si no es nada asi, seguro que tambien me gusta porque hija no se como lo haces pero todo lo haces genial, jaja. Y si no es esto, espetp que al menos te sirva para cualquier ootro progecto o no se, pienso que tambien es bueno saber lo que quieten tus seguidores. Un beso enoooorme de una seguidora desdr casi siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonitx!! Me ecantaría que hubieras quitado el anónimo, pero aún así gracias por todo lo que dices, es muy importante para mí. Estoy segura de que poco a poco iré llevando a cabo todas las ideas que tengo en mi cabeza y también darme más conocer. Respecto a lo del nuevo proyecto, espero que lo podáis ver lo más pronto posible, pero como tú dices, es dificil llevarlo a cabo prácticamente sola y siempre buscando lo original, por lo que me está llevando y me llevará bastante trabajo, pero espero que os encante!! Muchas gracias por tus ideas y un beso enorme!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares