DECEMBER 31

¡Feliz 2018!

Cada vez me asombro más de lo rápido que pasa el tiempo, es increíble que haya pasado un año desde que subí el primer post del 2017, con aquel vestido de terciopelo burdeos que diseñé y que tanto os gustó por lo que leí en los comentarios y mensajes.
También estas Navidades ha hecho dos años desde que escribí el primer post de mi blog, desde que decidí exponer mis ideas sobre la moda entre tantas otras cosas y convertirlas en un hobbie que me encanta y que espero seguir muchos años más. Obviamente en dos años no he aprendido ni una cuarta parte de lo que quiero aprender respecto a mejorarlo. Empecé el blog con una idea totalmente distinta a lo que es ahora, yo pretendía hablar de la moda desde otra perspectiva, como podría ser comentar los vestidos de la gala de los Oscars, hablar sobre una tendencia... Pero luego pensé que sería mejor hacerlo más variado y combinar ambas cosas, mostrar lo que llevo en el día a día, las tendencias que acojo en mi armario y como me gusta combinarlas, y creo que mostrar fotos es mucho más facil que describirlas. Entonces eliminé esos posts de los que no me sentía nada orgullosa, porque sabía que lo podía hacer mejor, ¡Y en octubre comenzó todo!.

Con todo esto quiero deciros que aprovechéis la escusa del nuevo año y os marquéis un propósito, empezar lo que siempre habéis querido ser o hacer. Que no os importe el que dirán y que vayais a por todas por lo que os gusta, sea lo que sea, que solo importen tus ganas y tus pensamientos positivos. 
Y es que, si no lo haces tú, ¿Quién lo va a hacer por tí?.


-


Este año volví a apostar por el terciopelo, es un tejido que me encanta para invierno y pienso que combinándolo de diferentes formas lo podemos utilizar tanto para el día como para la noche.
Yo ya había convertido una blazer en vestido en dos ocasiones, pero más informales. La verdad es que tenía claro que quería exactamente esto para el último día del año, pero cuando empecé a ver que todas las tiendas estaban llenas de ''vestidos-blazers'' me echó un poco hacia atrás, pero al fin decidí que podía hacerlo más especial, así que compré terciopelo negro, raso para la solapa del escote, lo diseñé y mi costurera personal (mi madre) jjjjj, se encargó de hacerlo realidad.












Al principio busqué una hebilla que me gustara para hacer el cinturón de terciopelo también, pero no encontré ninguna, todas eran demasiado pequeñas. Así que un día husmeando por Stradivarius encontré este cinturón, es básico pero tiene ese toque de la cadena de bolitas que lo hace especial y muy original, además como lo estaba buscando en plateado, ¡Fue amor a primera vista!.















xx,
Nuria.
@nuumedinac


Comentarios

  1. Me encanta este poooooost, y el vestido blazer es muy guaaaayĺ

    ResponderEliminar
  2. Esta chuliso el.conjunto, perfecto para el 31 el peinado tambien es muy bonito ♡

    ResponderEliminar
  3. Precioso, te curraste mucho el post

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón en este post, yo siempre he querido subir videos a instagram cantando, los grabo, pero luego nunca me atrevo a subirlos, no quiero estar en boca de nadie y que en mi pueblo rule el vídeo. Pero creo que lo haré, llevas razón con la frase si no lo haces tú, ¿quién lo va a hacer por tí? Muchas gracias guapa, yo me alegro que a tí te saliera bien. Voy a subir el video. Por cierto, el vestido es precioso, mis enhorabuenas a tú mamá por tener esas manos y a tí por diseñarlo. Un millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y mucho ánimo con lo de tu vídeo, haz lo que quieras y no pienses en la reacción de nadie que no sea la tuya y la de los que te quieren de verdad!! Un beso enorme, agradezco que te hayas inspirado en mí para decidirte a hacerlo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares