A CUADROS...

Hay chaquetas y chaquetas, especiales o comunes, o comunes pero también especiales. Chaquetas con estampados arriesgados, llamativos, o de colores neutros. Hoy voy a hablar sobre ellas, sí, sobre el efecto que puede provocar una chaqueta, y el don que tiene para darle ese toque especial a un look aburrido, o a un total color look. 

En especial me voy a dirigir a las blazers, las que llevan arrasando ya bastantes temporadas. Las vemos en todos los colores, estampados, formas... pero las que seguro que más estáis viendo son las de cuadro, destacando los de gales, entre muchos otros. Está claro que la típica blazer gris de príncipe de gales ha arrasado, y llenado armario tras armario, juntando dos tendencias en una, los cuadros y las blazers. Pero no os voy a traer un look con la ''cansada'' blazer gris, sino otra diferente, eso sí, de cuadros.









Una de las que arreglan cualquier look, sin tener que ''comerte la cabeza'' pensando qué te vas a poner, de ahí mi outfit. 
Llevo un jersey simple gris de cuello alto de asos, me parece que el cuello queda genial con estas chaquetas, vaqueros rotos por mí, botines negros, bolso de stradivarius y la blazer de stradivarius también.
He jugado con los estampados haciendo una mezcla con las flores del bolso y los cuadros de la chaqueta, dándole otro rollo.













Link de la blazer aquí;





xx,
Nuria.
@nuumedinac

Comentarios

  1. Chulisimo el look, te lo copiare jijiji. Veronica. ❤

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como innovas, tus conjuntos son siempre geniales para vestirrrr, sigue asiii. ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares