SUMMER MEMORIES

Holaaaaaaaaaaaaa!!! Cómo echaba de menos escribir!! Últimamente no tengo tiempo para nada, y no quiero subir algo de lo que no me sienta orgullosa, por lo que prefiero publicar menos y mejor (no sé si me entendéis...) Me gustaría darle un giro al blog y cambiarlo, no sé en qué ni cómo pero ya pensaré algo... jjjj.

Por cierto, ¿qué tal ese ''Black Friday''? Yo hasta hace poco no he acabado de mirar tiendas y pedir online, la verdad es que no me puedo quejar,  he pillado todo lo que tenía fichado!! ¿Vosotros también? Ya os iré enseñando por aquí o por instagram (@nuumedinac) todo lo que me he comprado cuando me vaya llegando.

Las fotos del post son de este verano, no sé por qué aún no las había subido, pero me gustan mucho y aunque ya no peguen las sandalias, quería hacerlo!!
Llevo un kimono con flores bordadas que me encanta y que pillé en las rebajas de verano, camisa oversize verde y unas sandalias romanas que me flipan!!

Nos vemos en el próximo post!!! (...Espero que pronto!!)














Kimono: Zara / Shirt: Pull & Bear / Shoes: Primark





xx,
Nuria.
@nuumedinac

Comentarios

  1. Ya echaba de menos leerte!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese kimono!!!! Me gusta un montón!! Yo no he comprado mucho en el black friday, espero arrasar en las rebajas de navidad hahahha,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como editas las fotos, lo haces tu?

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son chulisimas en, el look tambien jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares