SALTY HAIR

Hola a todooos!! ¿Cómo ha ido la semana? La mía bien, aquí aún sigue haciendo mucha calor, pero ya hemos vuelto a la rutina, así que ahora toca echar de menos la playa, piscina, dormir...
Y precisamente de eso os traigo hoy el post, unas fotos que hice este verano en la playa al anochecer, con este maravilloso vestido que diseñé el año pasado.

Diseñar es algo que me encanta, porque siempre pienso que es una manera de tener ropa única que nadie más tiene y, que exactamente quieres, porque la has hecho según tus gustos. Yo tengo bastante ropa ya diseñada por mí, alguna de ellas la habéis visto en el blog, como también tengo otras en libreta que me gustaría pasar a tela.

Con este diseño, quería crear un vestido largo pero informal, así que, elegí una tela estampada con flores en diferentes tonos, y el resultado fue éste.
Lo que más me gusta del vestido es que jugando con los accesorios y zapatos podemos utilizarlo para muchas ocasiones, yo, para hacer las fotos en la playa me lo puse tal cual, con los pelos alocados por el viento y descalza.

¿Qué os parece? Dejadmelo en los comentarios!! Nos vemos la semana que viene con un post especial.. jjjjj.































xx,
Nuria.
@nuumedinac


Comentarios

  1. el vestido es alucinante, me encantaría tenerlo es perfecto para la boda que tengo que ir

    ResponderEliminar
  2. El vestido es fantástico, me encanta precioso, pero con las fotos en la playa hace que sea más espectacular. Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  3. Nuria el vestido es preciosísimo, es increible que alguien tan joven (para diseñar) haga estas cosas. Ésto es arte y tú eres arte, cualquiera no diseña éste vestido, ni el amarillo que me enamoró por completo, como también otro de un estilo diferente que publicaste por navidad, (creo que no me dejo ninguno detrás que hayas subido al blog) Tienes mucha personalidad y eso se nota muchísimo cuando escribes y creas tus looks, como también sabes aplicarla a la hora de crear y diseñar.
    Mi consejo es que sigas haciéndolo, ¡lo haces de maravilla!
    Muchas gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares