PROHIBITED COLORS

Holaaaaa a todos!!! Por fín descanso y fin de semana!! Yo os traigo la sorpresa que os prometí la semana pasada. Hace tiempo subí un post sobre la fashion week y dije que iniciaría una sesión en el blog sobre moda y tendencias, y aquí  lo tenéis!

Ultimamente habréis visto en redes sociales, (por la calle quizás), televisión y más, la tendencia que está arrasando. Naranja con rosa, lila y rojo, celeste con amarillo o naranja... y el más famoso, rosa combinado con rojo. ¡¡Y es que el rosa y el rojo no están peleados!!

¡La moda de los colores imposibles ha llegado y parece que para quedarse! El Street Style en las Fashion Weeks se ha llenado de esta esta tendencia. Colores que teníamos ''prohibido'' combinar ahora los llevamos a la calle y con mucho estilo.

Una vez que las pasarelas pusieron en marcha estas combinaciones, las ''fashionistas'' no dudaron en ponerlo en práctica como también se sumó a ello Inditex, aunque Zara fue la que llenó más estantes de rosa y rojo.

Algún consejo que os daría es que empecéis de menos a más, podéis compraros unos tacones de estos dos tonos, bolsos... o si sois de las más atrevidas apostaría por falda roja y algo arriba rosa, o al revés. E incluso algún vestido rosa con tacones, bolso o pendientes rojos! Yo solo le meteria algo de ese color, no soy muy fan de todos los complementos del mismo tono, ¡Pero para gustos colores! Y nunca mejor dicho!!

Y es que, si conjuntamos distintos colores con facilidad, ¿Por qué estos no? ¿Por qué no?
Yo os animo a arriesgaros con el rojo y el rosa... ¡Que pronto serán el nuevo blanco y negro!
¿Os atrevéis? Dejadmelo en los comentarios!!

















xx,
Nuria.
@nuumedinac


















Comentarios

  1. A mi me encanta, yo ya me habia atrevido con estos dos colores, me puse un vestido que combinaba los dos, un saludi!

    ResponderEliminar
  2. Muy original, eres encantadora

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares