SUMMER AFTERNOONS

Holaaaaa!!! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, sacando siempre hueco para ir a hacer fotos, editar, subir... La verdad es que creo que el verano me está viniendo bastante bien para actualizar el blog más a menudo y pensar muuuchas cositas que poco a poco iréis viendo, y que estoy segura de que os encantarán, como me está encantando a mí hacerlas!! Yo soy de las que piensan que nunca se puede desaprovechar ninguna oportunidad, a sí que... tendréis novedades... jjjj

La semana pasada estuve haciéndome algunas fotos, me encanta hacerlas al aire libre, pienso que queda mucho mejor con luz natural. En este caso fuimos a unas alpacas de paja, la verdad es que nunca me había echado fotos en ninguna y creo que han quedado bastante bien. 
Me puse este vestido-kimono largo blanco, y unas sandalias romanas, me gusta mucho como queda la sandalia en las fotos que se ve una pierna, aunque para subirme encima de la paja tuve algunos problemillas con las sandalias y el vestido, después de reírnos mucho, lo conseguí!!! Y creo que han quedado geniales. ¿Qué os parece? Espero que os guste y nos vemos en el próximo post!!





  








Dress: Zara / Shoes: Primark 



xx,
Nuria.
@nuumedinac

Comentarios

  1. Enserio me flipa demasiado ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Cada día me encantas maaaas. Esas fotos en el campo con las alpacas de paja molan muchísiiiiimo.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. jiiijiji me gusta muchisimo el vestido tanto las fotos y como escribes!! guuuuuapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares