XMAS III

31.



El tiempo pasa, y creo que demasiado deprisa, pasa tan rápido, que en un momento podemos ver cómo llega el otoño, el invierno, y como se va desvistiendo cada día el árbol que creció con nosotros y que vemos a través de nuestra ventana, como se desnuda a la vez que viste al suelo de hojas secas en las que te encanta caminar mientras oyes el crujido que producen al pisarlas.

Y yo creo que el tiempo pasa tan rápido para admirar y recordar esos momentos, que en un día fueron claves, momentos de vergüenza que en el futuro recordaremos con una carcajada, y momentos de tristeza para darle importancia a los que no lo son. Y yo creo que el tiempo es eso, disfrutar y no dejar pasarlo oyendo el ‘'tic-tac’’ de las agujas del reloj que te incitan a levantarte y a decir, éste es mi día, éste es nuestro día, y ser tú mismo forma parte de ello.

Quizás para algunos, éste día solo será comer de postre un puñado de uvas mientras escuchan las campanadas retransmitidas por televisión desde la Puerta del Sol. Pero para otros, puede significar avance, satisfacción, para que el  año sea mejor que los que has pasado, aunque los demás también sean buenos.

Y recuerda, éste será tu año, nuestro año,


FELIZ 2017.
 





Con amor,
N-WW.

Comentarios

  1. Pero que preciosa eres chica! Me encanta el vestido, de donde es? Un besito desde Vigo y Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Almudena! El vestido está inspirado en la tendencia que arrasa, los chokers, hay muchos vestidos parecidos que podras encontrar en cualquier tienda, pero yo quería combinarlo con el tercipelo que también está arrasando, así que lo diseñé y con ayuda pude hacerlo!! Un beso y feliz año a tí también guapa!

      Eliminar
  2. Que estilazo! Me encanta también tu forma de escribir, espero que esté sea tu año y crezcas mucho más como blogger. Única cariño :)

    ResponderEliminar
  3. Por que todo te sienta tan bienn jo

    ResponderEliminar
  4. Marta Suárez Rodriguez4 de enero de 2017, 3:26

    Me encanta la tendencia de los vestidos de terciopelooo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares