AND MORE SNOW!

El frío ya no fue frío cuando apagamos de un soplo la chimenea y el fuego se convirtió eterno. Y no sé que quería el humo, si convertirse en cenizas o desaparecer, pero no había beso que quisiera marcharse antes de apagar las velas consumidas, que no dejaban de incendiarse recíprocamente. Nieve fuera, frío dentro y mil maneras más de congelarse la vida, los ojos, y los labios, nieve que condenaba a mis dedos a cadena perpetua sin posibilidad de movimiento, nieve, que se hizo agua, para huir.

















¡Nombre actualizado y dominio propio! A partir de ahora siempre escribiré bajo Navyme, espero que os guste mucho más que el anterior!!

Nos vemos el próximo sábadoooo.



Con amor,
Nuria.

Comentarios

  1. Increíble paisaje y tú mucho más como siempre. He notado que has mejorado mucho la calidad de las fotos, ya vi en tu Instagram que tienes una nueva cámara de fotos. Me parece una buena elección y te dará un empujoncito más hacia la profesionalidad que creo que buscas.Navyme me encanta, has sido muy creativa al elegir. Sigue escribiendo con tanto amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no es lo mísmo la cámara del móvil que una cámara en condiciones.... jjjj. Me alegro mucho de que te guste el nombre, muchas gracias!!!!

      Eliminar
  2. Vaya fotos y que friooo ♡

    ResponderEliminar
  3. Sandra López Montalvo22 de enero de 2017, 7:19

    Siii me encanta el nombre pero tambien me encantaba la foto y la has quitado.... ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto la he tenido que quitar porque tenía el nombre antiguo, pero pronto lo cambiaré y la tendréis de nuevoo. Muchos besosss

      Eliminar
  4. Guapísima me encanta como escribes... buaah

    ResponderEliminar
  5. Sube otro post ya!!! Deberias de subir dos a la semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares