XMAS I

24.

Nadie te aconsejará sobre el perfume que mejor te sienta, nadie te enseñará a cruzar con el semáforo en rojo, apostando al azar que te atropellen, ni que deshojar margaritas realmente solo sirve para matar naturaleza, y que si te quiere, te regalará un ramo. Ni siquiera te dirán que estabas más guapa de rubia cuando te teñiste de morena, ni que ese vestido combina con tus ojos. Te dirán que es malo escuchar música tan alta, pero tú descubrirás que es la mejor forma de acabar un mal día. ¿A quién engañamos?, ¿Engañáis?, si se hablan más mentiras que verdades y luego aseguran no conocer el término engañar o no haberlo visto en la RAE. Si desde pequeños hubiéramos abierto un poco más los ojos en vez de los oídos nos habríamos ahorrado ver tantas margaritas desnudas, hubiéramos aprendido que el mundo no es todo lo que nos hacen enseñar y que en una clase, no se puede aprender a vivir, y que ni siquiera ahí, sacaríamos sobresaliente.


Hoy que empieza la navidad, aprovecho para daros las gracias por molestaros en leer estas líneas con palabras desordenadas a las que ni si quiera sé si se les puede llamar poesía y que creía que sólo tenían sentido en mi cabeza, hoy sé que ustedes también las entendéis.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!










Con amor,
N-WW

Comentarios

  1. Yo iba vestida super parecida!!! Guapísima

    ResponderEliminar
  2. Tienes una facilidad para salir bien en las fotos que ya le gustaria a cualquieraaa, un saludin desde Badalona:)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razon tienes siempre que escribes, tienes mucho arte y la palabra triunfadora por las venas

    ResponderEliminar
  4. Te podrías pasar por mi blog?? :))))))

    ResponderEliminar
  5. Como se lleva el brillo! Se nota que estas muy enterada de lo que se lleva y lo que no. Yo ya tengo mi body-brillo. Si lo llevas tú me hace más ilusión aún tenerlo:) ¡Eres puro estilo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares